COMUNICACIÓN PRIMEROS RESULTADOS JGE 2018

05/02/2019

Se informa a los accionistas que el pasado 20 de diciembre de 2018 fue aprobada por amplia mayoría, cerca de un 90% de votos a favor, la propuesta presentada por el Consejo de Administración para desbloquear la situación estatutaria de nuestra Sociedad. Una vez transcurrido el primer mes desde la implantación consideramos oportuno hacer saber del desarrollo de la misma.  

  • 54 accionistas han solicitado adherirse a este acuerdo. Solamente uno de los accionistas ha optado por el procedimiento extraordinario, el resto han elegido el ordinario.
  • 6 accionistas han vendido las acciones durante este mes, número relativamente alto para ser el mes de enero. La mayoría de esas ventas, 5, se han realizado gracias al nuevo sistema de rotación; y un accionista ha conseguido vender sus acciones en el mercado libre.
  • Cerca de la mitad de los accionistas que se han acogido a este acuerdo desean mantener las acciones durante el período máximo reflejado en el acuerdo. El resto desean venderlas lo antes posible.
  • Todos los accionistas que han suscrito el acuerdo se encuentran al corriente de sus obligaciones estatutarias.

Desde el 9 de enero de 2019 los nuevos socios deberán adquirir 3 acciones y abonar una cuota de entrada no re-embolsable de 3.000 €, sin importar su figura social, para formar parte de la Sociedad. La cuota de entrada no re-embolsable estará bonificada en un 100% hasta el 30 de junio de 2019.

Asimismo, se informa que se ha establecido como regalo de bienvenido la taquilla del vestuario durante 1 año para los nuevos socios. Los accionistas actuales que presenten a nuevos socios también tendrán un regalo por sus gestiones (25 green fees de socios, 5 green fees de externos, la taquilla del carro eléctrico, 18 tarjetas de bolas de la cancha, taquilla vestuario + 15 green fees). Invitamos a todos los accionistas actuales a hacer saber estas nuevas condiciones a amigos, conocidos ó compañeros que potencialmente estarían interesados en formar parte de nuestra Sociedad.